Empresa

RENHET CHILE, es una empresa que se dedica exclusivamente a la comercialización de productos a través del Canal de Ventas Mercado público (Convenio Marco Chile Compra), donde nuestro principal cliente es el Estado de Chile, asistiendo a sus 850 instituciones y más de 70.000 puntos de entrega.

RENHET CHILE se ha adjudicado los Convenios de Ferretería  Aseo y Alimentos, entre otros, los que abarcan categorías como, Construcción, Baños, Cocina, Pisos, Electro Hogar, etc. e Insumos de Aseo, Higiene, Cuidado Personal, Productos de Menaje y comestibles de Consumo masivo respectivamente.

Es ser la empresa líder en la venta y distribución de productos y servicios para el Estado De Chile, a través de tecnologías aplicadas a la comercialización, distribución y logística, innovando constantemente en sus procedimientos comerciales.

Invitamos a todos nuestros proveedores a participar de este Canal de Venta, como socios estratégicos en este desafío, el que garantiza un altísimo potencial de facturación y atractivos márgenes a través de nosotros, quienes somos especialistas en este Canal de Distribución.

RENHET CHILE es una empresa con vasta experiencia en cada uno de los  mercados en que está participa  contribuyendo en forma activa al desarrollo de las empresas con las que trabaja, gracias a la entrega de soluciones integrales a la medida de los clientes, las que complementa con un completo MIX de productos y servicios asociados al uso de los mismos.

Utilizamos las mejores prácticas y los más altos estándares internacionales en nuestros procesos, productos y servicios, cuidadosos por el medio ambiente, la seguridad y salud.

Somos una empresa responsable con la seguridad, calidad y medio ambiente de los productos y servicios que comercializamos.

¡Hablemos!

Las grandes cosas comienzan con una idea. ¿Tienes una idea?, nosotros tenemos expertos. Hagamos algo grande juntos.
Póngase en contacto con nosotros.

Trabaja con nosotros

Sumate a nuestro equipo de trabajo, te invitamos a llenar el siguiente formulario. LLENAR FORMULARIO DE TRABAJO

Listo para empezar?

Nuestro equipo esta listo para atender tu requerimiento.
contacto@renhetchile.cl
Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani